La ganadora del premio Alfaguara de novela 2015, por su obra Contigo en la distancia, será entrevistada por Pablo Simonetti.

Un espacio para adentrarnos en la vida de Carla Guelfenbein y comprender por qué su escritura captura el corazón de lectores tan disímiles alrededor  del mundo.

DETALLES


El Mercurio (Santa María 5542, Vitacura)
Jueves 13 de agosto de 2015 a las 19:30 Hrs.
Valores: $5.000 socios Club de Lectores / $8.000 Público General


Revisa la entrevista de la Revista de Libros Carla Guelfenbein: “Esta es una historia de amor truncada por la genialidad”

*Estarán a la venta los libros de Carla Guelfenbein para ser autografiados.

Carla Guelfenbein: nació en Santiago de Chile y vivió once años en Inglaterra. Estudió Biología en la Universidad de Essex, especializándose en genética de la población. Más tarde estudió diseño en St Martin’s School of Art de Londres. De vuelta en Chile, trabajó como diseñadora en varias agencias de publicidad. También fue directora de arte y editora de moda en la revista Elle. Ha publicado las novelas Contigo en la distancia, Nadar desnudas, El resto es silencio, La mujer de mi vida y El revés del alma. Su obra ha sido aclamada por la crítica internacional. Sus columnas son seguidas por miles de lectores.

Pablo Simonetti:  Escritor, autor de las novelas Madre que estás en los cielos y jardín, entre otras.

Links relacionados

https://es.wikipedia/Carla Guelfenbein

https://www.facebook.com/PabloSimonettioficial

http://www.emol.com/ Escritora chilena Carla Guelfenbein se impone en el prestigioso premio Alfaguara

http://rincondecriticaliteraria.com / Contigo en la distancia – Carla Guelfenbein

COMENTA