Es un hecho: Los hombres quieren estar cada vez más involucrados en la crianza de sus hijos y ser parte activa de su desarrollo. En el marco de su libro Papaciencia: Consejos para sobrevivir a la tarea de ser padres, Felipe Viel conversará con Sylvia Langford sobre la aventura de la paternidad y su importancia para la formación de los niños.

Sylvia acaba de publicar su libro NOOO, otra pataleta!!!, en el cual enseña a los padres técnicas para educar con amor, valores y límites claros a sus hijos, evitando las tan temidas pataletas.

DETALLES


Corporación Cultural de Las Condes (Av. Apoquindo 6570, Las Condes)
Martes 26 de julio de 2016 a las 19:30 Hrs.
Valores: $6.000 socios Club de Lectores / $8.000 Público General


 

vielwebFelipe Viel: Conductor de televisión, autor y columnista de temas de familia. Padre de cinco hijos –tres de ellos adoptivos temporales- ha sido reconocido por su labor humanitaria con niños en riesgo social en EE.UU.

Los siete consejos de Felipe para no malcriar a tus hijos.

Qué podrás encontrar en “Papaciencia…”.

 

SylviawebInvitada especial: Sylvia Langford, autora y psicóloga creadora del Método Langford, reconocido por la UNESCO y el Ministerio de Educación.

Entrevista en sobre su libro “Upss, formé un mamón”.

Sylvia sobre los padres sobreprotectores.

 

Puedes comprar tu entrada online, al teléfono +56 2 2753 6363 o en Casas Club (Alto Las Condes, Bandera 331 y Santa María 5542).

COMENTA