Cuando los índices de consumo adolescente de drogas y alcohol han batido todos los récords en Chile, los gestores del programa islandés -que logró bajar las cifras en forma considerable- ahondarán sobre el programa “Juventud en Europa” y sus posibilidades de implementación.

DETALLES


 En El Mercurio (Av. Santa María 5542, Vitacura)+ ver mapa
 Miércoles 23 de agosto de 2017 a las 19:30 Hrs.
 Valores: $5.000 Socios Club de Lectores / $7.000 Público General.


Compra tu entrada online

Se solicita llegar con al menos 15 minutos de anticipación. La actividad se iniciará puntualmente y contará con traducción simultánea.

Ólafur Ragnar Grímsson: Ex presidente de Islandia por cinco periodos, hasta 2016. Bajo su gobierno se implementó el programa “Juventud en Islandia”.

Inga Dóra Sigfúsdóttír: Doctora en Sociología, Órden del Halcón y Mujer del Año 2016 de su país. Co-fundadora del Centro de Investigación y Análisis Social de Islandia.

Jón Sigfússon: Director de “Juventud en Islandia” y “Juventud en Europa”, experto en salud pública y co-fundador de Centro de Investigación y Análisis Social de Islandia.

Modera: Daniel Johnson, director ejecutivo Fundación Paz Ciudadana.

La actividad se realizará gracias a la gestión de las Sociedades Científicas Sochipe, Sonepsyn y Sopnia, quienes en su cruzada por aportar en la prevención juvenil contra las drogas y el alcohol, organizaron el Seminario “Niños y Adolescentes libres de alcohol y drogas: un método comprobado para nuestros barrios”, que se realizará el jueves 24 de agosto, desde las 08:15 hrs. hasta las 18:30 hrs. en el Centro de Extensión de la Universidad Católica (inscripciones en www.sochipe.cl).

Colaboran: 

Más información: Youth in Europe

COMENTA