Una gran jornada donde destacadas universidades y centros de excelencia en investigación compartirán con jóvenes y líderes de opinión sus visiones sobre los grandes temas que están cambiando al mundo, a través de la vanguardia de la investigación y la calidad de su conocimiento académico, para inspirar a quienes protagonizarán el 2030.

REVISA LA VERSIÓN 2017

DETALLES


 En Casa Piedra (Av. San José María Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura)+ ver mapa
 Miércoles 29 de agosto de 2018 – Jornada MAÑANA y TARDE.
 Invitación gratuita, previa inscripción. Cupos limitados.


Programa:

Jornada “Profesionales del mañana”
8:30 hrs a 13:30 hrs.

Académicos de las mejores universidades de Chile dictarán 12 conferencias, en tres salones simultáneos, donde cada asistente podrá elegir a cuál asistir. Los temas abarcarán todas las áreas del conocimiento, con foco en el avance hacia un desarrollo sostenible para el futuro. En los intermedios se podrá recorrer los stands de las instituciones participantes.

INSCRIPCIÓN MAÑANA AGOTADA
*Los cupos para la mañana están copados. Te invitamos a inscribirte en la jornada de la tarde.

Jornada “La Vanguardia del Cambio”
15:30 hrs a 20:00 hrs.

Las universidades, a través de sus programas de posgrados, y los Centros de Excelencia en Investigación dictarán conferencias sobre las nuevas oportunidades e innovaciones que están impactando al mundo en las diversas áreas del desarrollo. Las exposiciones se harán en salones simultáneos y estarán dirigidas especialmente a profesionales y líderes de opinión. En los intermedios se podrá recorrer los stands de las instituciones participantes.

INSCRIPCIÓN TARDE

>

COMENTA