La abogada Sharoni Rosenberg ha creado una metodología que ayuda a las personas a descubrir su camino de propósito a través de cuatro elementos: la autenticidad, pasión, sentido de la vida y trascendencia. Lo basa en su experiencia personal y el estudio de distintas disciplinas. La antropóloga Patricia May lleva varias décadas investigando y escribiendo sobre el sentido de la vida, la evolución interna y la dimensión espiritual de las distintas culturas humanas. Ambas se unen en Encuentros El Mercurio, en un diálogo que iluminará las búsquedas personales del propósito de la existencia y de la responsabilidad sobre el bienestar interior.

CONFERENCIA VIRTUAL

PAZ INTERIOR Y SENTIDO DE VIVIR

Miércoles 21 de Abril / 18:30 horas / En vivo vía internet / Acceso sólo por Emol TV
El ticket permite ver el Encuentros en vivo o después de su transmisión.

Sharoni Rosenberg:
Abogada, gerente de Sostenibilidad y Propósito de PwC y directora ejecutiva de la Fundación PwC. Es autora del libro “El Propósito No Era Lo Que Yo Creía…pero en el camino descubrí mucho más”.

Patricia May:
Antropóloga, maestra en los Talleres del Alma y autora de libros como “Todos los reinos palpitan en ti” y “De la cultura del ego a la cultura del alma”.

CONDICIONES DE VENTA
  • Para acceder a este evento es necesario tener una conexión a internet.
  • Una vez realizada la compra, se le enviará un link para acceder a la transmisión del evento al correo registrado.
  • La entrada adquirida es válida para el momento de la transmisión y también para después de ella.
  • No se acepta la devolución de entradas, sólo cambios para eventos del mismo valor.
  • El cambio de entradas debe realizarse con al menos 48 horas de anticipación a la realización del evento cuya entrada no se podrá usar.
  • Encuentros El Mercurio se reserva el derecho de modificar fechas, programas y horarios.
  • Si necesita asistencia en línea contactarse al 227536363 o al correo EncuentrosElMercurio@mercurio.cl
  • Si se suscribe a Encuentros El Mercurio accede a todos los eventos del mes por $6.000 ($1.000 el primer mes) y con ello podrá, acceder también, a todos los Encuentros anteriores.