En la reflexión y el balance al finalizar el año aparecen temas como el perdón. Pedir perdón, perdonar a otros, perdonarnos a nosotros mismos. Si estos procesos se hacen en profundidad, permiten una sanación interior. Sobre el perdón de verdad conversan Daniel Lumera, autor de “Los siete pasos del perdón”, y Andrea Burón, coach de Propósito y facilitadora de Ho’oponopono y Un Curso de Milagros.

CONFERENCIA VIRTUAL

ELEGIR EL PERDÓN COMO UN ACTO DE SANACIÓN

Miércoles 17 de diciembre 2025 / 18:30 horas / Acceso sólo por Emol TV El ticket permite ver este Encuentro a las 18:30 hrs. del día del evento o después de su transmisión.

Andrea Burón:
Periodista, consultora, escritora, coach y mentora de Propósito de Vida. Especialista en Happiness Management y Liderazgo Gentil. Facilitadora de procesos de sanación a través Ho’oponopono y Un Curso de Milagros. Directora de Felicidad y Propósito de la Fundación Comunidad para el Desarrollo. Fundadora IKM Chile (Movimiento Internacional de la Gentileza).

Daniel Lumera:
Biólogo, investigador y autor. Conferencista internacional en bienestar y calidad de vida. Creador del método My Life Design y del Movimiento Internacional de la Gentileza (IKM). Su enfoque une ciencia, espiritualidad y neurociencia para transformar la vida personal y organizacional. Coautor de libros como “La biología de la gentileza”, “El dolor es amor retenido” y autor de “Los siete pasos del perdón”, entre otros.

CONDICIONES DE VENTA
  • Para acceder a este evento es necesario tener una conexión a internet.
  • Una vez realizada la compra, se le enviará un link para acceder a la transmisión del evento al correo registrado.
  • La entrada adquirida es válida para el momento de la transmisión y también para después de ella.
  • No se acepta la devolución de entradas, sólo cambios para eventos del mismo valor.
  • El cambio de entradas debe realizarse con al menos 48 horas de anticipación a la realización del evento cuya entrada no se podrá usar.
  • Encuentros El Mercurio se reserva el derecho de modificar fechas, programas y horarios.
  • Si necesita asistencia en línea contactarse al 227536363 o al correo EncuentrosElMercurio@mercurio.cl
  • Si se suscribe a Encuentros El Mercurio accede a todos los eventos del mes por UF 0,24 ($1.000 el primer mes) y con ello podrá, acceder también, a todos los Encuentros anteriores.